TU NUEVO USADO, Cada vez más cerca

Términos y condiciones

Cada individuo que ingrese a www.autosusadoslaplata.com.ar y utilice los Servicios sera considerado “Usuario” por ende quedara bajo los los Términos y Condiciones que detallamos a continuación.

www.autosusadoslaplata.com.ar se reserva el derecho de realizar las modificaciones en los Términos y Condiciones que considere pertinentes en el momento que estime. Por tal motivo, Ud. deberá revisar los Términos y Condiciones regularmente para comprobar dichas modificaciones.
Si Ud. no está de acuerdo con los Términos y Condiciones Modificados, deberá dejar de utilizar los Servicios.

El Usuario es el único responsable por el uso de la aplicación, por tanto Ud. es responsable por todo contenido que publique, por las relaciones que establezca con otros usuarios de la aplicación, así como de cualquier consecuencia que pueda derivarse del uso de esta aplicación. En este contexto, el Usuario se obliga a publicar solo aquel contenido que esté dispuesto a compartir y del cual esté legalmente facultado a usar, ya que podrá ser visto por terceros.

El contenido que el usuario decida compartir, no debe violar los derechos de terceros, incluyendo pero sin limitarse a, derechos de propiedad intelectual o derechos de privacidad, por lo que se obliga a no realizar comentarios ofensivos en razón de raza, nacionalidad, género, sexo, preferencia sexual, discapacidad o de cualquier otra condición específica; contenido o lenguaje obsceno o indecente; abusos, difamación ridiculización, burlas, y otros en contra de cualquier persona; promoción de violencia; exposición de cualquier información privada de un individuo; engaños y fraudes; o la utilización de herramientas dirigidas a dar anonimato a la dirección IP del usuario. En caso de que el contenido publicado por el Usuario ocasione un efecto incorrecto, el único responsable será el Usuario quedando Autos Usados La Plata ecxcento de cualquier tipo de responsabilidad.

Las marcas, avisos, nombres comerciales, lemas, frases de propaganda, dibujos, diseños, logotipos, textos, entre otros, que aparezcan en el Sitio Web, son de exclusivamente de www.autosusadoslaplata.com.ar quedando terminantemente prohibido cualquier uso o usufructo sin la aprobación del titular de la web.

A través del uso de la aplicación, el Usuario autoriza de manera no exclusiva, transferible, perpetua e irrevocable a hacer uso del contenido que este publique u otorgue a través de la aplicación o sus derivados, y por tanto autoriza a su reproducción, modificación, publicación, edición, traducción, distribución y otros, de manera total o parcial y en cualquier tipo de medio, sea o no tecnológico, existente actualmente o en el futuro. Está autorización se realiza de manera expresa al aceptar estos términos y condiciones y permite el uso mencionado por motivos comerciales o no comerciales.

El usuario comprende y accede a que al utilizar la aplicación está consintiendo a la colección, uso o develamiento de su información personal y de todo el contenido publicado.

www.autosusadoslaplata.com.ar no asume ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el usuario le proporcione.

www.autosusadoslaplata.com.ar no asume ningún tipo de responsabilidad que se derive de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, generado o de cualquier forma relacionado con el acceso o utilización de la aplicación.

www.autosusadoslaplata.com.ar no será responsable por ningún tipo de pérdida o daño originado por la confiabilidad del usuario en la información obtenida en este sitio, por tanto será de exclusiva responsabilidad del Usuario el verificar la precisión y utilidad de la información, como así también de cualquier tipo de opinión, asesoramiento u otro contenido publicado en la aplicación.

Usuario existente?

Registrarse | Perdio su contraseña?